Menú horizontal

domingo, 3 de agosto de 2014

Taberna EL ANDALUZ II. Almería

En verano que salimos más necesitamos probar nuevos sitios, ambientes y sabores, y si todavía no  conoces la taberna EL ANDALUZ II, a las espaldas del hotel Elba, es un buen momento para visitarlo, echar unas cervezas y tomar unos aperitivos.

Vamos al lío, las explicaciones al final.
Aquí tienes una tapa de MOUSSE DE QUESO IDIAZÁBAL CON GELATINA DE SIDRA, que la tenían dentro de las tapas del día y no venía en la carta.

Los crujientes están muy bien. Este es CRUJIENTE DE QUESO DE CABRA.


Este otro es CRUJIENTE DE MORCILLA.

 Tienen unos postres de escándalo: grandes y baratos.

La taberna es muy recomendable para parejas que no hacen bacalao en su casa porque a uno de ellos no le gusta (no pongas esa cara, que yo he visto a quien no le gusta el jamón). Tienen varias formas de prepararlo y todas están muy buenas.
En el próximo post explicaremos cómo hacer BACALAO CON MUSELINA DE AJO, que es parecido a uno que hacen en El Andaluz.

Ahora las explicaciones, aunque si ya estás convencido de visitar este bar, puedes saltarte estos últimos párrafos.

El lugar es agradable, con un techo magníficamente alto, moderno, con una decoración acertada y ambiente agradable. Si consigues sitio, te encuentras ligeramente estrecho, pero lo superas en cuanto empiezas a comer y beber.
Puedes hacer allí un desayuno excelente, o aparecer al mediodía o la noche, donde la carta de tapas es amplia y la de raciones también, además de tener un menú diario muy apetecible.

No hay comentarios: