Anoche tuve el deleite de cenar junto a una hermosa compañía. Buscábamos un 'tapeo' tranquilo con el que cerrar las últimas horas del día. Decidimos no caminar demasiado, parar en la Calle Pérez Galdós (perpendicular a la Av. del Mediterráneo) y sentarnos en la terraza del Café-Bar Chevalier, en Almería.
El punto fuerte del Chevalier se lo damos a su personal, rápido y atento. Sus tapas, pese a no ser nada especial, son muy variadas y sabrosas, asimismo, pueden considerarse como tapas de tamaño aceptable y no 'mini-tapas' que luego te obligan a enganchar la tripa de chorizo cuando llegas a casa.
Entre una variada carta, nosotros optamos por el pulpo a la gallega, las patatas bravas, unas croquetas y un lomo de orza. Las patatas bravas estuvieron poco picantes, pero por lo demás todo muy apetitoso. Tan apetitoso que un insecto nocturno que pasaba por allí decidió aterrizar en uno de los platos, rápidamente el camarero nos sustituyó la tapa sin problema alguno :)
Para quien disfrute como un enano con las recetas de pulpo me quiero despedir recomendando la receta de PULPO CON PATATAS.
Pulpo a la gallega |
1 comentario:
Seguro que una foto de tu "hermosa compañía" hubiera completado la información escrita.
Publicar un comentario