Menú horizontal

miércoles, 18 de julio de 2012

Tortilla de patatas

Ayer, teníamos prevista una comida ligera: tortilla de patatas y brótola frita, una comida muy veraniega. De los pescados medianos que se cortan en rodajas y luego se fríen la brótola es casi el que más me gusta, aunque no sabría decir por qué.

Pero para hacer la comida más ligera todavía, a C se le ocurrió hacer una tortilla de patatas ... asadas. Y quedó así.

 Por cierto, ¡ESTABA BUENA!

La forma de hacer esta tortillla de patatas asadas es muy sencilla:

Se ponen al horno unas patatas nuevas envueltas en papel de aluminio, que sacacaremos cuando estén tiernas. Las pelamos y las partimos en trozos pequeños.

Batimos huevos, echamos sal y mezclamos con las patatas.

Ponemos una sartén al fuego con un poco aceite. Echamos la mezcla de huevo y patata.

Dejamos cuajar

Le damos la vuelta.

La sacamos, partimos y sólo tenemos que disfrutar de ella.

Por cierto, otro día haré una entrada con la AUTÉNTICA TORTILLA DE PATATAS ESPAÑOLA

3 comentarios:

F C dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
MCarmen dijo...

Yo no me he enterado... ¿por qué te gusta la brótola?

María dijo...

Recuerdo esa tortilla de patatas, estaba rica., pero para patatas asadas, las que nos comimos mis primas y yo en la feria de Almería ayer por la noche. Toda una patata asada con su guarnición.