Menú horizontal

martes, 17 de julio de 2012

Empanada de atún, ¡qué rica!

Siempre que hago empanada, y llevo muchas ya, suele resultar un éxito. Aprendí a hacerla hace años de dos maestras de la cocina, de Mamen la masa y de mi amiga Rosario el relleno, después fuí personalizando los ingredientes, como la harina de la masa de una panadería de mi barrio "EL ROSAL" . La última que hice no la cocí en el horno de mi casa, porque estaba en casa de mi hermano, pero salió un hojaldre muy crujiente que creo que se debió a la buena calidad del horno.

Los ingredientes son sencillos y los típicos de este plato, harina, buen aceite de oliva de Fuerte del Rey y vino blanco para la masa,  cebolla, tomate, atún, pimiento morrón y huevo duro para el relleno.

Si quieres intentar hacerla no te preocupes, porque con esta receta de EMPANADA seguro que te sale bien.

Dan ganas de empezar a comer ¿no?

No hay comentarios: