Menú horizontal

martes, 16 de julio de 2013

Las 7 mejores recetas del año

Hace unos días se ha cumplido un año desde que se puso en marcha este blog casero, así que estamos de aniversario. Fue el 11 de julio con la entrada ARROZ CON PULPO, que nada más que por ser la primera en escribirse, la escojo como la primera de las siete magnificas.

Si el blog os ha entretenido aunque sea un poco, si os ha puesto una sonrisa en la cara en algún momento o si ha servido de ayuda para realizar una comida, podemos dar por bueno el tiempo empleado.

Ahora llega el momento de los agradecimientos, como en todos los aniversarios, por lo que pongo voz engolada y almibarada y doy las graaaaaacias a todos los que han escrito algo, a toooooodos los lectores, a todos los que han participado con sus comentaaaaaarios. Por orden de participación, gracias a Carmen, Mª Carmen, Carmelo, Antonia y Esteban, Onofre y Carmen Expósito, ¿Es hoy el día de la Virgen del Carmen?


Podemos pensar que 7 recetas es un número un poco raro, que no es redondo, pero es que he escogido unas recetas y después las he contado, aparte que tenemos 7 días en la semana, Blancanieves va con 7 enanitos, 7 colores tiene el arco irirs, son 7 las notas musicales, ...y 7 son los puentes de Könisberg, que casi seguro no has oído hablar de ellos. MÁS MATEAVENTURAS DE MATI.

Pasamos a las siete elegidas por orden de aparición en el blog.

Primera: ARROZ CON PULPO.
Quinta: CONFIT DE PATO


Espero que NO estéis de acuerdo con mi elección y me lo hagáis saber con vuestros comentarios.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece acertada la elección, pero hay una receta que me gustaría hacer especialmente, los diferentes panes de Carmen Expósito, espero poder hacerlos un día con muchos de los participantes del blog y espero que sea prontito

Carmen dijo...

¡Me parece buena la elección! Lo que sería fantástico es que cumpliéramos muchos años juntos recopilando miles de recetas.

Carmen dijo...

y con muchos seguidores

Anónimo dijo...

Mi favorita sin duda es la de las costillas por lo facilísimas (como diría mi madre) que son :)