Menú horizontal

domingo, 21 de octubre de 2012

En el Bar EL SCONDITE Berenjenas fritas y Rabo de toro. ALMERÍA

Voy a dejar aparcadas dos historias más que tengo pensadas del fin de semana de las aceitunas y contaré la visita que hicimos dos parejas al Bar El scondite. No creáis que me he equivocado al escribir el nombre, es el peaje de la modernidad.

El caso es que el viernes quedamos al mediodía 4 personas en este bar para tomar unas cervezas y un plato de RABO DE TORO.

Está situado en el parque que hay en la calle Padre Méndez, "la calle de los colegios", en la parte de atrás del gimnasio del colegio Ciudad de Almería, medio escondido y bastante protegida su terraza para el invierno. La terraza está muy bien, porque no hace mucho frío en invierno y en verano también se está bastante a gusto junto al parque, por eso te recomiendo que vayas temprano en las noches del verano, porque de lo contrario no encontrarás sitio.



La carta de tapas es amplia, con clásicos y con algunas del tipo "crujiente de patata con langostino".

Destaco de las tapas que tomamos su hamburguesa (muy, muy buena) y flor de calabacín (no dejéis de probarla). También tomamos unos "platos al centro": media de berenjenas fritas, media de parrillada de verduras y una ración de rabo de toro. Todo bastante bueno, platos abundantes y no muy caro. Terminamos con un surtido de dulces.

A mí me gusta este bar porque no está muy lejos de casa y porque, cuando vas el viernes sin haber probado la cerveza en toda la semana, y te ponen esa jarra helada de medio litro, y le das el primer trago, ... bueno, no hay más que ir y ver si tengo razón o no.

1 comentario:

Melo dijo...

Espero que en futuro no muy lejano podamos probar sobre todo la cerveza grande y fría y, aunque parezca mentira loque más me apetece la flor de calabacín.